Conferencia «Ribera del Duero, más que una marca colectiva»
Como viene siendo habitual desde el primer año que fue invitado, el 10 de enero de 2022, el Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Miguel Sanz Cabrejas, impartió la conferencia [...]
La marca Real Valladolid
En septiembre de 2018, el Real Valladolid –un club con una deuda de 25 millones de euros y sin apenas activos–, fue adquirido por Ronaldo Nazário de Lima, uno de los mejores delanteros centro [...]
Un estudio sobre marketing en redes sociales, premio al mejor TFG 2020-2021
Sandra de la Fuente Alonso ha ganado el premio al mejor de TFG realizado durante el curso 2020-2021 en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. El TFG lleva por [...]
Conferencia «Plan de promoción `Ribera Rueda wine´ en USA»
USA es el país con mayor consumo de vino del mundo. Es, además, un mercado es el que las importaciones suponen un importante montante económico, ya que la producción americana es insuficiente para cubrir [...]
Alumnos del Grado de Marketing e Investigación de Mercados y del MBA visitan la planta de Mahou-San Miguel en Burgos
Los alumnos de 3º curso del Grado de "Marketing e Investigación de Mercados" y del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, acompañados por las profesoras María José Garrido y Ana María [...]
Carmen Camarero, nueva Catedrática del Area de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid
El pasado viernes 28 de febrero tuvo lugar el Concurso de Acceso a Plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La [...]