Conferencia «Ribera de Duero, más que una marca colectiva»
¿Cómo hacer que el consumidor perciba como único un vino de calidad entre un mar de vinos, también de calidad? La denominación de origen Ribera de Duero lo ha conseguido apoyándose en cuatro atributos: [...]
Conferencia «Creación y desarrollo de Morcillas de Villada»
El 19 de diciembre, en el marco de la asignatura Decisiones de Producto y Marca del MBA que se imparte en la Facultad de CC.EE. y Empresariales de nuestra Universidad, se dictó la conferencia [...]
Celebrada la cuarta edición de los Premios MADISON al mejor trabajo en investigación de mercados
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió el pasado miércoles 11 de diciembre, la cuarta edición del Premio MADISONmk al mejor trabajo de investigación de mercados. El primer premio, dotado con una cuantía económica [...]
Tesis doctoral sobre comportamiento de compra omnicanal
Esta semana estamos de celebración en el GIR Inteligencia de Mercado y Marketing con la defensa de la tesis doctoral de Paula Rodríguez Torrico (en el centro), dirigida por dos compañeras de nuestro equipo, [...]
Nueva profesora Contratada Doctora en la Universidad de Burgos
El día 15 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Economía y empresa de la Universidad de Burgos el concurso público para la provisión de una plaza de Contratado Doctor Fijo Básico en [...]
Premio al mejor trabajo en curso en el XXXI Congreso AEMARK
Nuestros compañeros Víctor Temprano García, Javier Rodríguez Pinto y Ana I. Rodríguez Escudero han recibido el Premio al mejor trabajo en curso en el XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 por su trabajo [...]