Los alumnos de 3º curso del Grado de «Marketing e Investigación de Mercados» y del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, acompañados por las profesoras María José Garrido y Ana María Gutiérrez, realizaron, el miércoles 26 de febrero, una visita a la compañía líder del sector cervecero Mahou-San Miguel de Burgos. Luna Pérez,  Técnico de Relaciones Institucionales de la planta de Burgos, durante la visita guiada por las instalaciones productivas, explicó el modelo de negocio de la empresa y el plan estratégico 2020 basado en 5 ejes: la Sostenibilidad, la Innovación, la Digitalización y la Excelencia. Posteriormente se ofreció una cata de los productos que ha lanzado la empresa al mercado recientemente.