El pasado viernes 28 de febrero tuvo lugar el Concurso de Acceso a Plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La Comisión evaluadora estuvo formada por los profesores Jesús Gutiérrez Cillán (Presidente), Ana Isabel Rodríguez Escudero (Secretaria), María José Sanzo Pérez (Vocal 1), Juan Sánchez Fernández (Vocal 2) e Inés Küster Boluda (Vocal 3). La Candidata propuesta fue la profesora María del Carmen Camarero Izquierdo (en el centro de la imagen), Directora de la Escuela de Doctorado de la UVa.

Los profesores del IM2 no podemos estar más contentos por este gran logro fruto de la brillante labor docente, investigadora y gestora desempeñada por nuestra admirada y querida compañera.

¡Felicidades Carmen!