Esta semana estamos de celebración en el GIR Inteligencia de Mercado y Marketing con la defensa de la tesis doctoral de Paula Rodríguez Torrico (en el centro), dirigida por dos compañeras de nuestro equipo, las profesoras Sonia San Martín, de la Universidad de Burgos, y Rebeca San José, de la Universidad de Valladolid. El trabajo de investigación que lleva por título “Understanding  consumer  behavior  in  an  evolving  context. From  single channel  to  omnichannel  use” obtuvo la máxima calificación (sobresaliente cum laude por unanimidad). El tribunal evaluador estuvo formado por los profesores Carlos Flavián (Presidente), de la Universidad de Zaragoza, Carmen Camarero, de la Universidad de Valladolid, Jan Breitsohl, de University of Kent, Francisco Liébana, de la Universidad de Granada y Nadia Jiménez, de la Universidad de Burgos.

La  tesis  doctoral  tiene  como  principal  objetivo  avanzar  en  el conocimiento  del comportamiento del consumidor ante el contexto cambiante al que se enfrenta y caracterizado por el uso de múltiples canales durante el  proceso  de  decisión  de  compra. De los resultados de su investigación se extraen relevantes implicaciones académicas y empresariales.

¡Enhorabuena Paula!