La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió el pasado miércoles 11 de diciembre, la cuarta edición del Premio MADISONmk al mejor trabajo de investigación de mercados.

El primer premio, dotado con una cuantía económica de 1.000€, recayó en las alumnas Leticia García Espina, Marina Marcos Arias, Marta Merino San Millán y Malena Rodríguez Carrancio, por su trabajo “Análisis cuantitativo de la situación política desde una perspectiva juvenil: estudio de la formación de un nuevo partido político”.

El acto contó con la presencia de Blanca Araujo, Fundadora y consultora senior de Viba Agile Innovation, que realizó una dinámica de “Design Thinking” para diseñar nuevas estrategias navideñas.

Los otros dos trabajos finalistas han sido ”E-Sports”, realizado por Marcos Roldán Fortes y Ernesto Villacorta Maté y “¿Por qué participamos en los sorteos?”, realizado por Samuel Recio Adán, Adrián Rico Alonso, Meng Cheng Tsai y Juan Martín Vázquez Annoni.