El pasado martes 22 de octubre, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se presentaron los trabajos candidatos al prestigioso Premio Madison 2024 al mejor trabajo en Investigación de Mercados. Los proyectos presentados destacan por su innovación y relevancia en temas actuales:

 

  1. Entendiendo y combatiendo el desperdicio alimentario
    Autores: Daniel Rodríguez Fernández, Laura Valbuena González, Claudia Pérez-Chirino Gómez y Elena Olmedo Gómez
  2. Influencers generados con inteligencia artificial en el ámbito social y comercial
    Autores: Emma Díez Yubero, Marta Martin Sandonís, Sara Noriega Pascual y José Pérez Sacristán
  3. Las apuestas y juegos de azar en los jóvenes
    Autores: Adrián Cifuentes y Alfonso Rincón

 

El jurado encargado de evaluar estos trabajos está compuesto por destacadas profesionales en el campo de la investigación de mercados, Miriam Pastor Balbas y Sonia García García, y por una profesora de Marketing de la Facultad de CC.EE. y Empresariales, Ana I. Rodríguez Escudero.

Próximamente se dará a conocer el premio. Agradecemos a Madison su compromiso con la formación académica y a la Coordinadora del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la UVA, Carmen Antón Martín, su implicación en el desarrollo y promoción de estas actividades.

¡Felicidades a todos los participantes por sus increíbles aportaciones y mucha suerte!