Del 27 al 29 de agosto se celebró en Teruel el XII Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, un encuentro interdisciplinar que reunió a investigadores en formación de distintas áreas como finanzas, contabilidad, organización de empresas, análisis económico y marketing.

En representación de nuestro grupo de investigación, asistieron las compañeras predoctorales Cristina Antón y Henar Ortega.

Henar Ortega presentó su trabajo en curso titulado “Influencers virtuales: la magia de los estímulos sensoriales”. Su participación fue una excelente oportunidad para recibir feedback de otros jóvenes investigadores y enriquecer su enfoque de trabajo.

Por su parte, Cristina Antón expuso “Más allá del paladar: potenciando el valor de la trufa a través de la imaginación” en la última sesión de marketing del workshop, en la que también ejerció como moderadora.

Este workshop, organizado por y para jóvenes investigadores (desde estudiantes de grado hasta investigadores postdoctorales), se consolida como un espacio de intercambio de ideas, colaboración y creación de redes entre investigadores que se encuentran en etapas iniciales de su carrera académica.

¡Enhorabuena a nuestras compañeras por su participación!