El viernes 22 de abril los alumnos de 3ª de ADE de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid han realizado una visita a Mercaolid. Esta actividad pretendía que los alumnos constatasen sobre el terreno la aplicación de los conocimientos teóricos que durante el curso están adquiriendo en la asignatura de Dirección Comercial y más concretamente, en las últimas semanas, en Distribución Comercial que es la materia que en estos momentos se está impartiendo.

Javier Pastor (Director Gerente de Mercaolid) les atendió con mucha amabilidad, impartiendo una extraordinaria Master Class sobre Distribución Comercial.

Esta actividad ha sido organizada por los profesores de la asignatura Dirección Comercial II, del área de Comercialización e Investigación de Mercados, Jose Alberto Martín, Ana Isabel Rodríguez y Víctor Temprano.