Inspirar a niñas y niños desde edades tempranas es fundamental para construir un futuro más inclusivo y diverso en la ciencia, la tecnología y la empresa.

En 𝗜𝗠𝟮 – 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 de la 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗹𝗶𝗱, creemos en la importancia de la divulgación científica y en la necesidad de visibilizar el talento femenino en el ámbito de la investigación y la tecnología. Por ello, hemos participado en la iniciativa del 11 de febrero, acercando referentes femeninos en la ciencia y la innovación a los más jóvenes. En esta ocasión, nuestra compañera Ana Belén ha tenido la oportunidad de compartir la historia de Susan Kare, la diseñadora que revolucionó la interfaz gráfica de los ordenadores, con los estudiantes del CEIP de Carbonero el Mayor (Segovia).

Gracias a la 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗹𝗶𝗱 por impulsar este tipo de acciones y a los centros educativos por abrir sus puertas a la ciencia. Seguimos comprometidos con la transferencia del conocimiento a la sociedad y con el impulso de nuevas generaciones de mentes curiosas. 🚀