La Universidad de Castilla-La Mancha acogió del 11 al 13 de septiembre de 2024, en su sede de Cuenca, la 35ª edición del Congreso Internacional de Marketing de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).
Nuestro grupo de investigación contó con una amplia representación este año. Presentamos un total de 4 ponencias y 2 proyectos de tesis doctoral en el Doctoral Colloquium
- Elías Vega Riera presentó en el Doctoral Colloquium los avances de su tesis «MARKETING GAMIFICATION: UNVEILING USER EXPERIENCES IN DIVERSE FORMATS AND CONTEXTUAL SETTINGS».
- Ana Belén Martín Gago presentó en el Doctoral Colloquium los avances de su tesis «ORIENTACIÓN AL MARKETING MEDIOAMBIENTAL EN LA INDUSTRIA HOTELERA: VENTAJA COMPETITIVA A TRAVÉS DE INCENTIVOS Y RECOMPENSAS»
- Cristina Antón de la Iglesia presentó su ponencia «Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios».
- Henar Ortega Pérez presentó la ponencia «EFECTOS DEL TIPO DE INFLUENCER VIRTUAL SOBRE LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR: HUMANO VS ANIMADO».
- Laura Heredero Sánchez presentó la ponencia «From Gratification Seeking to Online Shopping Addiction»
- Itziar Oltra González presentó la ponencia «Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia».
Además, durante la entrega de premios celebrada el último día de congreso, nos llevamos dos estupendas noticias. Nuestros compañeros Víctor Temprano García, Héctor Pérez Fernández, Javier Rodríguez Pinto y Ana Isabel Rodríguez Escudero obtuvieron el áccesit en la categoría mejor articulo de investigación en marketing por su paper titulado «How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions» y publicado en «Journal of Business Research». A su vez, Itziar Oltra González obtuvo el áccesit en la categoría de divulgación en redes sociales por su vídeo definiendo el concepto de agilidad de marketing, publicado en las redes de AEMARK.
Después de esta intensa semana volvemos a Valladolid con energías para este curso y ya pensando en la próxima edición de 2025. ¡Nos vemos en Murcia!
Deja tu comentario