Alumnos del Grado de Marketing e Investigación de Mercados y del MBA visitan la planta de Mahou-San Miguel en Burgos
Los alumnos de 3º curso del Grado de "Marketing e Investigación de Mercados" y del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, acompañados por las profesoras María José Garrido y Ana María [...]
Carmen Camarero, nueva Catedrática del Area de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid
El pasado viernes 28 de febrero tuvo lugar el Concurso de Acceso a Plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. La [...]
Conferencia «Ribera de Duero, más que una marca colectiva»
¿Cómo hacer que el consumidor perciba como único un vino de calidad entre un mar de vinos, también de calidad? La denominación de origen Ribera de Duero lo ha conseguido apoyándose en cuatro atributos: [...]
Conferencia «Creación y desarrollo de Morcillas de Villada»
El 19 de diciembre, en el marco de la asignatura Decisiones de Producto y Marca del MBA que se imparte en la Facultad de CC.EE. y Empresariales de nuestra Universidad, se dictó la conferencia [...]
Celebrada la cuarta edición de los Premios MADISON al mejor trabajo en investigación de mercados
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió el pasado miércoles 11 de diciembre, la cuarta edición del Premio MADISONmk al mejor trabajo de investigación de mercados. El primer premio, dotado con una cuantía económica [...]
Tesis doctoral sobre comportamiento de compra omnicanal
Esta semana estamos de celebración en el GIR Inteligencia de Mercado y Marketing con la defensa de la tesis doctoral de Paula Rodríguez Torrico (en el centro), dirigida por dos compañeras de nuestro equipo, [...]