Marta Laguna García, nueva Profesora Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados
El 23 de marzo se celebró el Concurso de Acceso a Plazas del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, en el Campus María [...]
Conferencia «Ribera del Duero, más que una marca colectiva»
Como viene siendo habitual desde el primer año que fue invitado, el 10 de enero de 2022, el Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Miguel Sanz Cabrejas, impartió la conferencia [...]
La marca Real Valladolid
En septiembre de 2018, el Real Valladolid –un club con una deuda de 25 millones de euros y sin apenas activos–, fue adquirido por Ronaldo Nazário de Lima, uno de los mejores delanteros centro [...]
Un estudio sobre marketing en redes sociales, premio al mejor TFG 2020-2021
Sandra de la Fuente Alonso ha ganado el premio al mejor de TFG realizado durante el curso 2020-2021 en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. El TFG lleva por [...]
Conferencia «Plan de promoción `Ribera Rueda wine´ en USA»
USA es el país con mayor consumo de vino del mundo. Es, además, un mercado es el que las importaciones suponen un importante montante económico, ya que la producción americana es insuficiente para cubrir [...]