Estancia internacional de Elías Vega en Tampere University
Elías Vega, estudiante de nuestro programa de doctorado, se encuentra realizando una estancia de investigación de cuatro meses (febrero-junio) en Tampere University, en Finlandia, dentro del prestigioso Gamification Group. Esta experiencia, que coincide con [...]
IM2 en FOA 2025: conectando investigación y tendencias del mercado
Nuestras compañeras Cristina Antón e Itziar Oltra han estado presentes este 11 de marzo en FOA 2025 (The Future of Advertising), un evento clave para conocer las últimas innovaciones y retos en marketing y [...]
IM2 en el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Inspirar a niñas y niños desde edades tempranas es fundamental para construir un futuro más inclusivo y diverso en la ciencia, la tecnología y la empresa. En 𝗜𝗠𝟮 - 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 [...]
¡Nuevo artículo publicado! Serious play: evaluating the balance of knowledge and leisure content in environmental games
Nuestros compañeros Elías Vega y Carmen Camarero han publicado un nuevo artículo en la revista Behavior & Information Technology titulado: "Serious play: evaluating the balance of knowledge and leisure content in environmental games" Este [...]
Víctor Temprano García, nuevo Profesor Titular de la Universidad de Valladolid
Nos alegra compartir que nuestro compañero Víctor Temprano García, ha sido nombrado Profesor Titular de la Universidad de Valladolid. Un logro fruto de su trabajo y compromiso con la docencia y la investigación. La [...]
IM2 en FITUR 2025
Desde el GIR IM2 - Inteligencia de Mercado y Marketing (UVa), continuamos apostando por la investigación y la transferencia de conocimiento en torno a la sostenibilidad en el sector turístico. Este año, nuestra compañera [...]