¡Nuevo artículo publicado! «Pay more and sacrifice more for environmental practices? The role of compensation in hotel booking intentions»
Nuestras compañeras Ana Belén Martín-Gago, Carmen Camarero y Marta Laguna han publicado un nuevo artículo en la revista Tourism Management Perspectives titulado: «Pay more and sacrifice more for environmental practices? The role of compensation in hotel booking intentions» [...]
La profesora Rebeca Perren, Catedrática de Markerting de la California State University San Marcos, visita la Universidad de Valladolid en el marco del programa Erasmus+ KA171.
Entre los días 2 y 6 de junio, la Universidad de Valladolid tuvo el honor de recibir a la profesora Rebeca Perren, Catedrática y Directora del Departamento de Marketing en la California State University [...]
¡Nuevo artículo publicado! Walking on the tightrope: Unveiling the addictive power of hedonic motivations and marketing stimuli
Nuestras compañeras Laura Heredero, Carmen Camarero y Ana Isabel Rodríguez Escudero han publicado un nuevo artículo en la revista Journal of Retailinga and Consumer Services titulado: «Walking on the tightrope: Unveiling the addictive power of [...]
Conferencia «Marketing Ferial: El poder de las relaciones cara a cara”, por Alberto Alonso Rodríguez
El pasado 2 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid acogió la conferencia titulada “Marketing Ferial: El poder de las relaciones cara a cara”, impartida por Alberto [...]
Estancia internacional de Elías Vega en Tampere University
Elías Vega, estudiante de nuestro programa de doctorado, se encuentra realizando una estancia de investigación de cuatro meses (febrero-junio) en Tampere University, en Finlandia, dentro del prestigioso Gamification Group. Esta experiencia, que coincide con [...]
IM2 en FOA 2025: conectando investigación y tendencias del mercado
Nuestras compañeras Cristina Antón e Itziar Oltra han estado presentes este 11 de marzo en FOA 2025 (The Future of Advertising), un evento clave para conocer las últimas innovaciones y retos en marketing y [...]